viernes, 17 de septiembre de 2010

GRUPO CICLON "PER - ARG"


El grupo Ciclon se inicia en Buenos Aires Argentina, en 1993, cuando un grupo de musicos peruanos reconocidos deciden viajar a este pais hermano y formar una agrupacion musical donde volcar toda su experiencia en Peru, ya que los musicos que integraron Ciclon en aquel momento eran de amplia trayectoria.

En Buenos Aires y con el apoyo de la disquera Leader Music graban su primer trabajo musical denominado 'Por la via del Exito', el cual rapidamente se convirtio en todo un fenomeno musical en el pais platence, especialmente en todo el norte, donde Ciclon viajo constantemente para presentaciones. En Mexico el tema 'Serrana Mia' incluido en esta primera produccion musical se convirtio en el numero uno de las emisoras tropicales, logrando con esto Ciclon convertirse en la primera agrupacion de origen peruano en lograr tan importante aceptacion.

Para 1994 Ciclon era ya un grupo reconocido en Argentina y el publico solicitaba nuevos temas, es ahi donde producen el material denominado 'Mil Noches' siendo el tema que titula el material un exito rotundo en el pais, ademas el tema 'Brindare por ti' incluido tambien en esta produccion considerado entre los mas importantes de la movida tropical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario