jueves, 30 de septiembre de 2010

LOS CHARROS "ARG"



Han recorrido con mucho éxito importantes discotecas y boliches tropicales del gran Buenos Aires y en toda la Argentina. Miles de fans escriben a las radios y canales de televisión solicitando temas estos grandes que toman la categoría de ídolos, número uno de la movida tropical.

Los Charros, nacidos para triunfar interpretan sus canciones con mucho sentimiento y amor.

Graban su primer CD titulado Te Demostrare donde se destacan sus primeros éxitos como La Flor, Tres Heridas, La falta que me haces, Un minuto de silencio y muchos más.

El segundo CD titulado Corazón de papel fue la consagración definitiva de los ídolos de América con el tema Amores como el nuestro, fue el boom tropical en toda la Argentina.

Su tercer CD titulado Son una joya con el tema Juan el Cartero, ha traspasado las fronteras  del país, siendo un éxito en Paraguay, Perú, Bolivia, Chile, Ecuador y Uruguay. Además destacan los temas: Enamorado, Juguete Caro, La última canción y todos los éxitos que han grabado a la fecha.

Luego editaron Amor Secreto. Los Charros saben que les queda mucho por recorrer, los escenarios del mundo entero esperan muy pronto a los número uno de la movida tropical.

Editaron más tarde Grandes éxitos. Una recopilación en un CD doble que no puede faltar en ninguna casa, en ninguna emisora que quiera tener lo mejor de uno de los mejores grupo.

Finalmente, junto con la tan ansiada vuelta de Daniel Cardozo en la voz,  llegó el tan ansiado Disco en Vivo grabado en Argentina que salió a la venta en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay , Bolivia y México, con gran éxito.

Los Charros están preparando un nuevo disco inédito que estar a la venta en el mes de julio.

Los Charros desde un principio soñaron en convertirse en una banda internacional y por suerte los resultados fueron los que esperaban, piensan que pueden seguir creciendo y expandirse por Europa.

Hoy dia son uno de los grupos mas significativos de la movida tropical en argentina y creadores de su propio estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario